Los rumores finalmente fueron confirmados por la propia cantante.
Hace ya un largo tiempo que se viene especulando con la participación de Miley Cyrus en la próxima temporada de Black Mirror. Sin embargo, tanto ella como Netflix decidieron mantener la confidencialidad al máximo e incluso la afirmación de la cantante fue un tanto indirecta.
Los rumores comenzaron a circular hace ya un largo tiempo, cuando la ex chica Disney realizó un viaje a Sudáfrica justo al mismo tiempo que la producción de la serie. Más tarde, además, su hermana Brandi hizo referencias a la colaboración durante su podcast “Your Favorite Thing”.
También te puede interesar: Black Mirror tendrá su propio juego de mesa
Después de tantas idas y vueltas, el secretismo terminó durante una entrevista que la interprete de Wrecking Ball mantuvo con Billboard. Allí decidió confirmar que estuvo en Sudáfrica durante un tiempo y el conductor aprovechó para preguntarle sobre la serie, a lo que ella respondió: “si lo adivinas, entonces sacudiré mi cabeza ‘sí’”, cosa que hizo instantes más tarde.
Poco más sabemos sobre el futuro de Black Mirror, la serie de Netflix que ha cosechado miles de fanáticos y que estrenará su quinta temporada el próximo 28 de diciembre, según una filtración.