John David Washington y Robert Pattinson protagonizarán esta película de espionaje y ciencia ficción.
Christopher Nolan está de regreso y si el día de ayer les contábamos que por fin había liberado las primeras imágenes de Tenet, su próxima película, ahora recibimos algo mucho más suculento: un primer tráiler cargado de acción que nos permite entender que la ciencia ficción volverá a ser parte de su obra.
Por el momento Warner Bros. y el director mantiene bajo llave la sinopsis de la producción, pero el tráiler nos habla de un protagonista que podría haber resucitado, pudiendo ver el mundo de otra manera. En el adelanto también se suceden hechos a los que es difícil encontrarle explicación, como cuando el tiempo va hacia atrás.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Star Wars: The Rise of Skywalker
“Esta es sin duda la película más grande en términos de alcance internacional. Filmamos en siete países, en todos los lugares, con un elenco grande y enormes piezas de set. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho”, comentó Nolan sobre la magnitud del film.
Tenet tiene previsto su estreno para julio de 2020 y cuenta en su reparto con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Michael Caine y Kenneth Branagh.