La historia se situará en una realidad alternativa a la que conocimos en Avengers: Endgame.
Marvel continúa expandiendo el camino de su universo cinematográfico a través de las series, habiendo conseguido un gran éxito con WandaVision y la recientemente estrenada Falcon and the Winter Soldier. La siguiente en campaña será Loki, protagonizada por el hermano de Thor que supo hacer de villano en las películas y que ahora nos contará su propia historia.
Los episodios, que se estrenarán el próximo 11 de junio en exclusiva a través de Disney+, nos llevarán a una realidad alternativa a la que el dios nórdico accedió gracias al Teseracto en una secuencia que pudimos ver en el cine. Se situará en una línea temporal que correrá en paralelo a los hechos que ocurrieron durante la entrega de Avengers: Endgame.
Lee también: Black Widow estrena un nuevo tráiler con escenas inéditas
Tom Hiddleston regresará para el papel de Loki, mientras que Kate Herron (Smear) es la encargada de dirigir los seis episodios de esta primera temporada que llegará a Disney+ el próximo 11 de junio y contará en su reparto también con Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming yRichard E. Grant, más algún cameo sorpresa.