La nueva producción original de Netflix junto a Álex Pina confirma su fecha de lanzamiento junto al nuevo adelanto.
La alianza Netflix – Alex Pina ya demostró su éxito con La Casa de Papel, la serie española que trascendió fronteras y se expandió por todo el mundo. Por este motivo, ambas partes siguen consolidando nuevas producciones y ahora nos toca hablar de Sky Rojo, la serie protagonizada por la argentina Lali Espósito.
Y es novedad porque la plataforma de streaming no solo acaba de compartir un nuevo y extenso adelanto, sino que además nos permite conocer cuál será la fecha de estreno de todos sus episodios: llegarán el próximo 19 de marzo. El video en cuestión, que podés ver bajo estas líneas, muestra el estilo que dominará esta historia.
Lee también: Tras cuatro años, Master of None regresará con una tercera temporada
Sky Rojo seguirá la historia de Coral, Wendy y Gina, tres prostitutas que deciden huir del club en el que trabajan y emprender un viaje en busca de la libertad. Su amistad se convertirá en el principal valor durante el escape, mientras son perseguidas por su proxeneta y el principal secuaz de este, interpretado por Miguel Ángel Silvestre.
Veremos qué tal resulta esta nueva ficción española, pero parece tener todos los condimentos para volverse un nuevo éxito para Netflix.