Desde NetherRealm Studios detallaron que el multiplayer online de Mortal Kombat 11 tendrá una importante injerencia, para asentarse en los eSports.
El pasado jueves, durante la gala de los Game Awards 2018, Ed Boon presentó al mundo Mortal Kombat 11, una nueva entrega de la longeva franquicia de pelea. Este regreso incorporará, a priori, una serie de mecanicas ya implementadas en otro título de NetherRealm Studios, Injustice 2, en donde podremos personalizar a los personajes para darle una mayor profundidaD al roster.
Lee también: Monster Hunter World anuncia una expansión protagonizada por The Witcher
Está decisión se ve acentuada con el propósito que tiene NetherRealm: posicionar a Mortal Kombat 11 como un referente de los eSports, algo que se puede comprobar con la descripción que realizó la desarolladora sobre el juego.
“Mortal Kombat está de vuelta y mejor que nunca en esta nueva y fantástica evolución de este título icónico”, detallan desde NetherRealm, anticipando que implementará un nuevo motor gráfico superando los niveles de gore preestrablecidos en la saga y además el multijugador tendrá “una fuerte presencia, enteramente volcado en los eSports, incluyendo sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas en constante actualización, y un mejorado matchmaking”
Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril.