Una imagen publicada por un productor de NetherRealm Studios, y que luego fue borrada, despertó las sospechas en redes sociales, sobre la llegada de Mortal Kombat 12.
Desde finales del año pasados que NetherRealm Studios ya está trabajando en un nuevo juego. En parte porque confirmaron el cese de actualizaciones para Mortal Kombat 11 y por otro lado porque el propio Ed Boon lo reveló en redes sociales, con la premisa de que no puede contar más detalles.
Y esos detalles parece que se les escaparon a uno de sus productores a través de una imagen que rápidamente fue borrada. Jonathan Andersen, productor de NetherRealm, fue el responsable de subir esta foto que, a pesar de sus intentos fugaces de no dejar evidencia, fue replicada rápidamente en foros.
Lee también: Análisis Reverie Knights Tactics, combate por turnos con aroma a vieja escuela
La imagen per se no dice absolutamente nada rato, pero algunas personas se tomaron el trabajo de hacer un minucioso labor de zoom en la esquina superior derecha de foto, en el que se ven algunos archivos con el nombre de MK_12 y Reptile, personaje que no apareció en MK 11. Además se distingue una parte de un mail, que especifíca no compartir “ninguna parte de este video”, ¿tendremos anuncio en breve?