Finalmente y tras muchas idas y vueltas en esta cuarta temporada de la serie de Oliver Queen ya sabemos quién está en la tumba de Arrow. Gracias a un post en Twitter, podemos observar con detenimiento que nombre aparece grabado en la piedra.
Todo concluye, tras cuatro temporadas en las que se vió una evolución en el personaje, a pesar de que nunca fue de los más populares, Dinah Laurel Lance le dice adiós a la vida.
@pursuit23 @canadagraphs #YVRShoots #ArrowLegendsCrossover pic.twitter.com/nI9LVEnhaG
— Fedyck Fotos (@Fedyck_Fotos) March 31, 2016
El personaje interpretado por Katie Cassidy es finalmente quién yace en la tumba que vimos en el capítulo uno. Más allá de que muchos pedían la muerte de Laurel (también piden la de Felicity) esto seguramente será un breakpoint en la cabeza de Oliver.
@raissazaneze @pursuit323 I'm told… Caity and Paul in the cemetery talking over the Laurel grave #YVRShoots pic.twitter.com/y5LmR4odCw
— Fedyck Fotos (@Fedyck_Fotos) March 31, 2016
Recordemos que después de la última temporada los productores nos habían prometido que esta iba a ser mucho menos oscura y brutal… si claro, Felicity liciada, la vuelta de Sarah mediante a Constantine y ahora esto ¿Qué van a hacer cuando digan que la temporada va a ser oscura? Ojo, no es una queja, amamos este tono turbio que tiene la serie desde la segunda temporada con Deathstroke.
En fin, este parece ser el final de Laurel, aunque bueno, ya sabemos que no todos siempre están tan muertos como parece en el universo de DC.