La actriz que llegó al estrellato interpretando a la Princesa Leia en la saga Star Wars, Carrie Fisher, falleció el día de hoy a los 60 años tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado viernes.
El 2016 sigue llevándose a grandes estrellas, amadas por millones de personas. En esta ocasión, lamentablemente tenemos que informar el fallecimiento de Carrie Fisher a la edad de 60 años, tras no poder recuperarse del infarto sufrido el viernes 23 de diciembre.
La Princesa Leia falleció hoy por la mañana y Simon Halls, vocero de la familia, emitió hace unos minutos el siguiente comunicado: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia les da da las gracias por sus pensamientos y oraciones”.
Carrie Fisher saltó al estrellato con tan solo 19 años debutando en la Star Wars: Episodo IV, una franquicia de la cual nunca pudo despegarse. Su carrera actoral estuvo atravesada por un sin fin de problemas personales, en donde no faltaron abuso de alcohol y drogas; problemas que nunca tuvo problemas de mostrar a la sociedad. “Soy Carrie Fisher y soy alcohólica”, era la introducción de su unipersonal en teatro Wishful Drinking.
Luego de volver a la fama con la nueva trilogía de Star Wars, esto significa una gran perdida para millones de fanáticos que adorarán por siempre a la rebelde Princesa Leia. Que la Fuerza te acompañe, donde quiera que estés.