Los habitantes de Alexandria vuelven a separarse en grupos, dejando al pueblo debilitado y sin fuerzas para defenderlo de Negan. Mientras tanto, Rick comienza a pensar que es invencible y que el mundo es de él.
Los hechos del capítulo anterior en el que Dennis es asesinada por Dwight, ha dejado a varias personas dentro de Alexandria con un profundo dolor y venganza. Una de ellas es Daryl, que al no haber matado en un principio a Dwight cuando se lo cruzó, comienza a sentirse culpable de la muerte de la médica. Es por eso que decide tomar su moto e ir a buscar a Dwight y su grupo para tomar venganza. Pero éste es perseguido por Rosita, Glenn y Michonne.
Otro de los personajes que también sintió la muerte de Dennis, aunque no sólo por ella, fue Carol. Abandonó al grupo de Rick para alejarse de todas las muertes que la atormentaban, y así seguir su camino a solas y en paz. Aunque ella también es perseguida, en este caso por Rick y Morgan.
Mientras Carol se alejaba de Alexandria, luego de haberse robado uno de los autos que protegía la entrada del pueblo, se cruza en el camino a un pequeño grupo de hombres en camioneta (creemos que son pertenecientes a los Salvadores). Éstos atacan a Carol dándole disparos a las ruedas de su auto y obligándola a detenerse en medio de la ruta. Pobres los Salvadores, no sabían con quién se estaban enfrentando, y es por eso que gracias a la gran actuación de Carol haciéndose la pobrecita, ésta los mata a todos con una pistola que llevaba debajo de la manga de su abrigo (esa maniobra se la robó a la película Taxi Driver). Algunos quedaron vivos pero bueno ya conocemos a Carol, los re mato por las dudas, aunque le quedó uno suelto.
Rick y Morgan siguieron los pasos de Carol, pero decidieron separarse y dejar que Morgan la siga buscando, sin saber si regresaría al pueblo; permitiendo que Rick vuelva a Alexandria y refuerce las murallas.
Glenn, Michonne y Rosita pudieron seguir mejor los rastros de Daryl y dar con él. Luego de un intento fallido de Glenn por convencer a Daryl de regresar a Alexandria, el grupo se separa aún más y Rosita decide acompañar a Daryl en busca de Dwight, mientras que Glenn y Michonne comienzan su regreso al pueblo.
Queremos hacer un freno acá y volver por unos segundos a Alexandria, donde Maggie, luego de haberse cortado el pelo muy pero muy corto con la ayuda de Enid, sufre unos fuertes dolores en su panza que la deja tendida en el piso a puro llanto. Pobre Glenn Jr.
De nuevo con Glenn y Michonne, durante su regreso, sin querer se toparon con lo que más buscaba Daryl, a Dwight. Éste los tomó de prisioneros y los usa como trampa para atraer a Daryl y Rosita, que caen sin dudar, más allá de las señas de advertencia que Glenn les hacia. Dwight lo sorprende a Daryl por la espalda y cuando éste se de vuelta PUUUM, le dispara a Daryl. No sabemos bien donde le disparó, suponemos que en el hombro porque luego de que la imagen se pone en negro, Dwight dice: “Estarás bien”.
Sí, damas y caballeros, el próximo capítulo es el último y en los avances pudimos ver que por fin aparece Negan. Se armó la gorda.