Una alegría para todos los fans de Lucifer que podrán disfrutar de una nueva temporada de la serie.
No es noticia que cuando una serie no funciona, esta es cancelada sin importar lo avanzada que este su historia. FOX es una de esas compañías que ha dado de baja varias series, entre las que se encuentra “Brooklyn Nine-Nine”, la cual ya fue rescatada por NBC. Ahora le tocó el turno a Lucifer, también de FOX, pero gracias a sus fans la serie fue salvada por Netflix.
Aunque Lucifer había comenzado con una buena cantidad de espectadores durante su primera temporada, al llegar la tercera, la misma cayó a 5 millones de televidentes, y es por eso que FOX la canceló al escupecular que la audiencia seguiría bajando.
Ante el anuncio de cancelación, los fans de Lucifer se hicieron escuchar a través de las redes sociales con el hashtag #SaveLucifer. Todos ellos fueron escuchados por Netflix, confirmando que habría una cuarta temporada en la plataforma de streaming.
Tal vez también te interese: Luke Cage estrena el tráiler final de su segunda temporada
Algunos de los actores de la serie, como también el showrunner han agradecido a todos los fans por su apoyo y así es cómo se expresaron en las redes:
WE DID IT !!!!!!!!!!! Thank you to everyone for your continued support and love for #Lucifer I am so happy for all our fans I’m going to burst ✊😈❤️ https://t.co/DhvTdevGW2
— tom ellis (@tomellis17) June 15, 2018
“¡Lo hemos logrado! Gracias a todos por su continuo apoyo y amor por ‘Lucifer’. Estoy muy feliz por todos nuestros fans voy a explotar.“, agredeció Ellis a través de su perfil en Twitter.
Thank you thank you THANK YOU to all the #Lucifer fans. You brought us back. YOU did this. So relax, take a breath, put some ice on those fingers that have been hashtagging up a storm… and get ready for more deviltime 😈
— Joe Henderson (@Henderson_Joe) June 15, 2018
“Gracias, gracias, GRACIAS a todos los fans de Lucifer. Ustedes nos trajeron de vuelta. Ustedes hicieron esto. Así que relájense, tomen un respiro y pongan algo de hielo en esos dedos que han estado creando una tormenta de hashtags…y prepárense para más tiempos de demonios.”, así se expresó Joe Henderson, uno de los showrunner de la serie.