Similar a la función que tenemos en YouTube, Netflix permitirá ver contenidos a mayor o menor velocidad según prefiramos.
Una nueva función más que polémica arribará a Netflix en poco tiempo. La plataforma de streaming habilitará la posibilidad, al igual que YouTube, de modificar la velocidad de reproducción, para ver más rápido o más lento todos sus contenidos, desde cualquier dispositivo.
Según Keela Robinson, vicepresidenta de innovación de productos de Netflix, era una función muy demandada por los usuarios y que si bien mantiene la idea planteada por YouTube, proporcionará una mayor flexibilidad y opciones.
The Verge tuvo la posibilidad de hablar con voceros de Netflix, quienes le aseguraron que trabajan junto a los creadores de contenido en la plataforma para que la medida no afecte la calidad de las producciones.
Lee también: The Rain y mucha ciencia ficción llega con los estrenos de Netflix en agosto de 2020
Lo más importante de todo es que nuestras pruebas muestran que los consumidores valoran la flexibilidad que proporciona, ya sea al volver a mirar su escena favorita o ralentizar las cosas porque están viendo subtítulos o tienen dificultades auditivas”, explicó Robinson.