Tras el éxito de Kingdom, la plataforma vuelve a apostar por la misma fórmula pero con un contexto actual.
Netflix vuelve a sumergirse en Corea del Sur para iniciar una nueva producción que tendrá a los muertos vivientes como protagonistas de la trama. Kingdom ha sido todo un éxito para la plataforma y la nueva serie All of Us are Dead también llevará zombis al país asiático, pero dejarán de lado la época de la dinastía Jaseon y viajará al presente.
Esta nueva producción se basa en el popular webcómic surcoreano Now At Our School y sigue a un grupo de estudiantes que se encuentran en la escuela cuando un virus se desata en todo el mundo, convirtiendo a las personas en zombis. La supervivencia y la relación entre los diferentes jóvenes serán las claves del relato.
Lee también: Llega un nuevo y espectacular tráiler de Kimetsu no Yaiba: Infinity Train
La plataforma de streaming también ha confirmado que Lee JQ se hará cargo de la producción, quien es conocido principalmente por sus trabajos en las series Damo, Fashion 70’s, Beethoven Virus y The King 2 Hearts, además de haber dirigido las películas The Influence y The Fatal Encounter.
Veremos qué tal le va a All of Us are Dead, aunque teniendo en cuenta lo que vimos en Kingdom podemos tenerle fe.