Tras menos de un año en la plataforma y con apenas una temporada estrenada, la serie no tendrá nuevos episodios.
Son tiempos complicados en Netflix. Pese a que la plataforma de streaming sigue creciendo a pasos agigantados y las nuevas competidoras no parecen afectarle, las cabezas no paran de rodar dentro de su catálogo, en tiempos en que la pandemia complica mucho el seguimiento de las producciones menos populares. Ese es el caso de Grand Army, la serie adolescente que no obtuvo luz verde para una segunda parte.
La serie, que seguía a “cinco alumnos de un instituto de Brooklyn que luchan por el éxito, la supervivencia, ser libres y hacer suyo el futuro en un mundo caótico“, llegó a la plataforma de streaming en octubre del año pasado y cosechó críticas decentes, con un 71% en Rotten Tomatoes y una buena aceptación por parte del público. Sin embargo, nada de esto alcanzó para que tuviese permiso para más episodios.
Lee también: The Walking Dead revela la sinopsis de su última temporada
Grand Army estaba inspirada en la obra Slut: The Play de Katie Cappiello, quien ofició de creadora y showrunner de la producción de Netflix. Ahora se suma a la cada vez más abultada lista de opciones canceladas de la plataforma y solo sobrevivirán sus primeros nueve capítulos.