Todd Yellin, uno de los responsables de la plataforma de streaming, anticipó que Netflix producirá más contenidos interactivos, aunque no todos ligados a la ciencia ficción.
Netflix estrenó a finales del año pasado Black Mirror: Bandersnatch. Si bien la producción interactiva recibió críticas tanto positivas como negativas, marcó el punta pie inicial para que la productora de streaming empiece a cranear más producciones similares.
Lee también: Se filtra el argumento de la película de Sonic: ¿un erizo extraterrestre?
En recientes declaraciones de Todd Yellin, uno de los máximos referentes de la plataforma, durante una presentación en India anticipó que Netflix tiene en mente producir más contenidos interactivos, aunque no todos ligados a la ciencia ficción: “Es un gran éxito aquí en India, es un gran éxito en todo el mundo, y nos dimos cuenta de que queremos seguir haciendo historias interactivas. Vamos a hacer más. Así que esperen en este año o el siguiente para ver más contenido interactivo. Y no necesariamente será ciencia ficción, ni tampoco tiene que ser oscuro. Puede ser una comedia alocada. Puede ser un romance, donde el público pueda elegir ‘sale con esta persona o con esta otra’
¿A ustedes les gustó Black Mirror: Bandersnatch o no era lo que esperaban?