Se trata de una nueva propuesta de la plataforma de streaming para promocionar la nueva película de su catálogo.
El pasado viernes se estrenó en Netflix The Old Guard, la nueva película protagonizada por Charlize Theron que adapta el cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández. Para promocionarla, la plataforma de streaming nos invita a hacer la mayor cantidad posible de puntos en un juego a cambio de mil meses de suscripción gratuita a su servicio.
¿Cuál es el juego? Se trata de un survival en el que controlaremos al personaje de Andy (Charlize Theron) y deberemos eliminar a cuantos más enemigos mejor para obtener el puntaje ideal. Andy es inmortal, pero cada enemigo nos retrasará en la obtención de la mejor puntuación. Cuando termine el desafío, quien se encuentre en la cima recibirá esta suscripción por 83 años.
Lee también: Nuestra crítica de The Old Guard
Si querés ponerte a competir todavía tenés que esperar unas horas, ya que al momento de escribir esta nota el juego aún no ha sido habilitado. Cuando esté disponible podrás acceder a él a través de este enlace, donde podrás poner a prueba tus habilidades gamer y hacerte con esta suscripción a Netflix que viene como anillo al dedo en esta cuarentena.