Federico Álvarez y Sam Raimi, director y productor responsables de No Respires, realizaron declaraciones respecto a la secuela que fue confirmada el día de ayer.
Ayer recibíamos la inesperada noticia de que No Respires, el film de suspenso y terror protagonizado por Stephen Lang y Jane Levy, tendrá una secuela. En una reciente entrevista, Federico Álvarez y Sam Raimi, director y productor responsables de la película, realizaron declaraciones respecto al desarrollo de esta segunda parte.
Es la mejor idea para una secuela que he escuchado. No estoy bromeando.
“En este momento tenemos a Don’t Breathe como algo que realmente queremos hacer. El reto es que, obviamente, no queremos hacer la misma película otra vez. Nos sentiríamos muy avergonzados si hiciéramos eso. Nuestra primera reacción, cuando nos dijeron, fue ‘no no no no no no no. Eso es Hollywood. Es el diablo empujándonos a hacer algo sólo porque podemos’. Entonces tuvimos una idea que realmente nos emocionó. No les diremos lo que es, porque arruinaría todo”, confesó el director uruguayo de 38 años.
Va a ser interesante ver cuál será la vuelta de tuerca que le darán a No Respires 2 para que sea algo innovador en comparación a la primera entrega; y que al mismo tiempo mantenga o supere el nivel de calidad ofrecido.
Lee también: Confirmado: No Respires tendrá una secuela
Sam Raimi, por su parte, se mostró mucho más emocionado: ” Es la mejor idea para una secuela que he escuchado. No estoy bromeando”.
Luego ambos acordaron de que a la productora responsable de llevar a cabo la película, Screen Gems, probablemente no le gustará mucho la idea, pero están emocionados por llevarla a cabo. “Entrarán en pánico cuando se enteren, pero nos emociona eso. Probablemente comenzaremos a escribirla pronto. Si me encanta, quizá también la dirija. Veremos lo que pasa. Es emocionante ver un personaje del que quieres ver más. Al menos a mí me encantaría. Me encantaría ver el hombre ciego en la pantalla hacer otras cosa. ¿Qué sucederá con su vida?”, afirmó Federico Álvarez.
No Respires recaudado una interesante cifra de 150 millones de dólares habiendo gastado solamente 10, dando un 1500% de ganancias.