Por miedo a sufrir pérdidas millonarias en recaudación, el estreno de No Time To Die se pasa para mediados de noviembre.
Vamos a tener que esperar un tiempo más para ver la despedida de Daniel Craig como James Bond. Si bien No Time To Die su estreno estaba pactado para comienzos de abril, la epidemia de Coronavirus comenzó a hacer estragos en la industria cinematográfica.
Las productoras no quieren perder millones de dólares en recaudación (principalmente los grandes tanques) y es por esto que tomaron la decisión de pasar el estreno de No Time To Die para el mes de noviembre, donde se intuye que estará todo controlado.
Lee también: Uncharted: Antonio Banderas se suma a la película
MGM, Universal and Bond producers, Michael G. Wilson and Barbara Broccoli, announced today that after careful consideration and thorough evaluation of the global theatrical marketplace, the release of NO TIME TO DIE will be postponed until November 2020. pic.twitter.com/a9h1RP5OKd
— James Bond (@007) March 4, 2020
“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de duna cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die será pospuesto hasta noviembre de 2020”, afirma el Tweet.
Si las productoras no quieren perder las ganancias millonarias, ¿habrá otras postergaciones durante las próximas semanas?