A pocos días del estreno de la segunda temporada de 13 Reasons Why, el showrunner dio nuevos detalles sobre la interacción de los personajes.
13 Reasons Why rompió la pantalla de Netflix el año pasado por su controversial abordaje sobre el bullying que los adolescentes padecen a diario. La primera temporada del show tuvo muchas críticas sobre la metodología que se utilizó para plasmar las más duras situaciones de los protagonistas y se llegó a decir que no planteaba ningún escenario esclarecedor.
También te puede interesar: Impactantes imágenes de la segunda temporada de 13 Reasons Why
En esta segunda temporada se incorporaran nuevos personajes y se dejarán de lado los viejos cassettes, remplazados por fotos Polaroid mediante las cuales, Hannah volverá a tener protagonismo. Estas imágenes guiarán a Clay (Dylan Minnette) para descubrir una serie de abusos sexuales que tienen lugar en el instituto. El showrunner de la serie, Brian Yorkey, dejó claro que ahora no habrá un narrador como en la primera, si no 13 en total. Es tiempo de escuchar las opiniones de todos los implicados.
“Espero que uno de los placeres de ver el primer episodio sea preguntarte a ti mismo, ¿cómo va a funcionar todo sin las cintas? Creo que lo que tenemos es interesante. La historia de como sucedió la muerte de Hannah y la forma en la que sus padres y Clay buscarán justicia para ella, nos da una idea estructural para los 13 episodios, pero también una forma de narrar, que no son los cassettes, algo distinto”, comentó en dialogo con Digital Spy.
13 Reasons Why estará estrenando todos los capítulos de su segunda temporada por Netflix el próximo 18 de mayo.