Martin anunció en su blog personal que la saga Wild Cards será llevada a la televisión
Tras el éxito de la serie Game of Thrones, basada en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, era de esperarse que la atención llegue a otra de sus obras. Universal Cable Productions adquirió los derechos de Wild Cards, una larga saga de libros, que por más que muchos autores participen en ella, el editor y creador es Martin.
Creada en 1987 junto a Melinda M. Snodgrass, Martin logró unir varios relatos de diferentes autores. En ellos, se relata una historia post Segunda Guerra Mundial, donde un virus alienígena infecta y reescribe el ADN humano, dando superpoderes a algunos y alteraciones físicas a otros, conocidos como Ases y Jokers.
George dejó en claro en su blog que él no estará involucrado en la adaptación, ya que él está exclusivamente con HBO, pero que su co-creadora, Snodgrass, será una de los productores ejecutivos de la serie. Así como también comentó que la serie se encuentra en las primeras etapas de creación, todavía hay que decidir en que se va a centrar, así como en quienes. Wild Cards es una saga muy larga, con muchos personajes y cada uno con su propia historia, por eso están trabajando en cómo enfocarla.
Lee también: Game of Thrones: ¿La octava temporada será la última?
Por lo que, para aquellos quienes lloraban porque Game of Thrones terminase en su octava temporada, esta es una buena chance para engancharse con otra saga de Martin. Solo queda lo que más les cuesta a los fanáticos: esperar.