Desde Vancouver confirman que el comienzo de la filmación de Deadpool 2 se verá retrasado, aunque no afectaría la fecha de estreno.
La filmación de Deadpool 2, en los planes idóneos de Fox, estaba planteado para comienzos del 2017. Pero los problemas comenzaron mucho antes: Primero fue la renuncia de Tim Miller al puesto de director, por claras diferencias creativas con la empresa y con Ryan Reynolds, el líder espiritual y protagonista de la saga. Luego las demoras para definir las nuevas piezas en el elenco hicieron imposible que estos planes de calendario se lleven a cabo.
Lee también: Leslie Uggams, confirmada para Deadpool 2
Sin embargo, de a poco fue enderezando el rumbo y todo se predispuso para que la filmación de Deadpool 2 arranque los primeros días de junio. Pero la realidad ha vuelto a torcer los planes de Fox, ya que el sitio OmegaUnderground confirmó que los primeros de la producción de esta secuela nuevamente se ha retrasado.
Ahora la filmación de Deadpool 2 comenzará el 19 de junio, extendiéndose hasta el 26 de octubre. A pesar de este cambio de agenda, no habría una modificación en la fecha de estreno de la película, que se confirmó hace algunas semanas, pactada para el 1 de junio de 2018.