A tan sólo unos días de su estreno, la temporada 3 de Gotham tiene nuevas imágenes de sus personajes.
La temporada 3 de Gotham llegará la próxima semana de septiembre, exactamente el día 19, y los dos primeros episodios se centrarán en presentar a nuevos y antiguos personajes.
Recientemente FOX lanzó nuevas imágenes promocionales de la serie pertenecientes al segundo capítulo de la temporada 3, el cual se titulará “Burn the Witch” y que se emitirá el 26 de septiembre. En estas imágenes podemos ver mejor a estos nuevos y antiguos personajes como: Fish Mooney, Valerie Vale, Gordon y a Ivy Pepper un poco ya crecida.
A continuación, les dejamos en esta galería todas las imágenes:
Tal vez también te interese: Ken Woodruff habla sobre La Corte de los Búhos
Aunque muchas de estas imágenes son relevantes, como la audición de Bruce con La Corte de los Búhos y a Harvey Bullock con los fugitivos de las instalaciones de Indian Hill, podemos decir que las más interesantes son las de Ivy arrastrándose y saliendo del agua con la ropa rasgada, una ropa muy similar utilizada en su momento por la actriz Clare Foley, lo cual podría decirnos que estamos viendo los primeros momentos después de su transformación.












