El esperado anime de Netflix, Baki: Dai Raitaisai-hen, compartió un nuevo adelanto de lo que será la llegada de su segunda temporada.
La obra de Keisuke Itagaki, Baki, se ha convertido en una de las más populares dentro del catálogo anime de Netflix. Por eso no es de extrañar que la compañía de streaming esté promocionando fuertemente la segunda temporada que llevará por nombre Baki: Dai Raitaisai-hen, y esta vez lo que han dejado ha sido un nuevo adelanto de la serie.
Lee también: Nuevo adelanto de Baki: Dai Raitaisai-hen, el anime de Netflix
La nueva temporada del show llegará en dos semanas, el 4 de junio para ser más precisos, de forma exclusiva a Netflix, aunque luego será liberada para la televisión Japonesa, algo sumamente extraño ya que el recorrido suele ser el inverso (como ya vimos en Natantsu no Taizai).
Sinopsis: El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.