Volvió Glenn! Nuestra emoción pudo más que la sorpresa y por eso empezamos así esta review del nuevo capítulo de The Walking Dead. Luego de varios capítulos sin saber nada, por fin se develó lo que pasó ese día con Glenn. En el fondo sabíamos que no podía morir de esa forma.
Como todos sospechábamos, no era a Glenn al que se estaban comiendo cuando él y Nicholas cayeron sobre todos los zombies hambrientos, sino que era a Nicholas. Glenn había quedado atrapado bajo el cuerpo de Nicholas y los zombies comenzaron a comerse al primero que vieron. Muy astuto, Glenn comenzó a deslizarse suavemente por debajo del contenedor de basura al que se había subido previamente. Los días pasaron y Glenn había quedado atrapado ahí abajo hasta que todos los zombies comenzaron a dispersarse y él pudo salir.
Casi deshidratado, Glenn sale de las sombras y se encuentra con Enid. Ésta, desde un techo le tira una botella de agua y se aleja, pero Glenn la sigue para preguntarle que es lo que había pasado en Alexandria, y si Maggie estaba bien. Enid se niega a hablar y sigue huyendo hasta que Glenn la alcanza y la convence de volver al pueblo.
En Alexandria, las cosas comienzan a complicarse y Rick debe tomar una decisión rápida, seguir esperando a los refuerzos (Glenn, Daryl, Sasha y Abraham) o comenzar a actuar. Aunque por ahora, su única movida es seguir reforzando las murallas para que los zombies no la penetren.
No todos están de acuerdo con Rick sobre seguir esperando, así que Spencer (hijo de Deanna) decide intentar cruzar todos los zombies por arriba utilizando una soga que iba desde la muralla hasta una casa fuera de Alexandria. Pero ésta cede y cae sobre los zombies. Por suerte, Rick lo había visto y fue a su rescate.
No, no muere Spencer pero su intento casi lo mata si no hubiera sido por Rick.
Carol a su vez se entera del secreto que tenía guardado Morgan en una de las casas y lo sigue hasta encontrárselo cara a cara para que le cuente que es lo que estaba escondiendo.
Mientras todas esas cosas sucedían dentro de las murallas, Glenn y Enid estaban a fueras de la ciudad y se encontraban con el nuevo panorama al que estaba sumergida Alexandria, rodeada de zombies.
Glenn y Enid deciden dar una señal a los habitantes de Alexandria soltando unos globos por el aire, pero para cuando todos ven los globos ocurre lo peor. La torre que se encontraba afueras de Alexandria y que ayudaba a sostener la muralla desde afuera, se desmorona por la presión que estaban ejerciendo los zombies sobre ésta, y cae sobre la muralla derribándola.
Se pudrió todo y los habitantes de Alexandria tendrán que arreglárselas para zafar de ésta. Les recordamos que el próximo capítulo será el último de la primera parte de esta sexta temporada.