La W vuelve a aparecer con el nuevo capítulo de The Walking Dead para sacudir las vidas de los que se encuentran refugiados en Alexandria.
Este segundo episodio comienza mostrándonos todo lo que tuvo que sufrir el personaje de Enid antes de llegar hasta las puertas de Alexandria. La perdida de su familia y andar sola en un mundo salvaje, la convirtieron en una persona ermitaña y solitaria, y que al final del capítulo nos deja un mensaje que da título al episodio: Just Survive Somehow (JSS), haciendo alusión a que hay que sobrevivir de alguna manera en el mundo que les ha tocado vivir.
El misterio que nos dejó el final del capítulo anterior, en donde se escuchaba una bocina que provenía de Alexandria y que arruinaba con el plan de Rick para desviar a todos los zombies que amenazaban con dirigirse hacia el pueblo, es resuelto.
Debido a la ausencia de Rick, Daryl, Glenn y los demás, Alexandria queda desprotegida, una buena oportunidad para que el grupo de la W penetre las murallas del pueblo como sea, trepando o estrellando un camión sobre ésta (la causa del por qué se escuchaba una bocina), en busca de sangre y recursos.
La mayoría de los que se encontraban en el pueblo, sin saber cómo defenderse, terminaron bajo el asedio de los W, que sin piedad mutilaron y masacraron a muchas de las personas que estaban indefensas.
Por suerte, Morgan fue uno de los primeros en llegar a Alexandria para ahuyentar a muchos de ellos con la ayuda de Carol, Maggie y Carl que se habían quedado para vigilar.
Esto es un claro ejemplo que más allá de que las personas se encuentren rodeadas por altos muros, es esencial saber cómo defenderse en este nuevo mundo en donde no sólo hay que temerle a los muertos sino también a los vivos.