El elenco del reboot de la franquicia va tomando forma poco a poco y Spider-Man Homecoming cada vez está más cerca el inicio del rodaje.
Marvel desea que el relanzamiento del arácnido más famoso sea todo un exito y haga olvidar las cinco películas anteriores que se realizaron mientras la productora no tenía los derechos. Tom Holland tiene la grata responsabilidad de interpretar a uno de los superhéroes más queridos y populares por grandes y chicos; es por esto que desde Marvel Studios pretenden incorporar un elenco a la altura de las circunstancias.
Solo falta la confirmación oficial, pero es un hecho que Michael Keaton encarnará al villano de turno. Primero el ex Batman había descartado la idea de incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel, pero al parecer el actor cambio de opinión y se encamina a formar parte de la producción.
Pero los rumores apuntan a que habrá un segundo enemigo en Spider-Man Homecoming y sería interpretado por Logan Marshall-Green. Según informó el sitio THR, el actor de Prometheus confirmará en los próximos días su incorporación al film para conformar la dupla de malos con Keaton.
Por otra parte, se confirmó que Martin Starr (Silicon Valley) es otro de los actores que ya está adentro del film, pero todavía su papel sigue en el mayor de los secretos.
Spider Man Homecoming, dirigida por Jon Watts, tiene fecha de estreno programada para el 7 de julio del 2017, y dentro del elenco confirmado hasta el momento, además de la reciente incorporación de St lo encabeza el joven Tom Holland como Spider-Man, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Marisa Tomei en el papel de la tía May y Donald Glover en un rol que no se ha confirmado hasta la fecha. Está película será una de las partes importantes de la Fase 3 y del futuro próximo de MCU.