El reconocido periodista de Forbes, Mark Hughes, ha ofrecido nuevos detalles sobre la participación de Joss Whedon en Justice League.
El mes pasado les habíamos comentamos la posibilidad de que Joss Whedon, que tomó la posta de Zack Snyder luego de que el cineasta renunciara por el fallecimiento de su hija, haya cambiado de forma sustancial el final de Justice League. La modificación más drástica era que Darkseid habría sido removido por completo del film, dándole una mayor trascendencia a Steppenwolf, el villano de turno en esta entrega.
Lee también: Patty Jenkins, sorprendida por el abrumador éxito de Wonder Woman
Mark Hughes, el reconocido periodista de Forbes, ha ofrecido nuevos detalles sobre la participación de Joss Whedon en Justice League. Hughes reconoce que en la versión de Snyder, Darkseid tenía una importancia mayor y que parte de los acontecimientos iban a tener su impronta desde las sombras. Pero, debido a las modificaciones de Whedon (que figurará en los créditos como guionista del film), el periodista ratifica este importante cambio: “Darkseid ha sido eliminado de parte de la película. Hay escenas que se han quitado y personajes que ya no aparecen, no quiero decir que no vaya a tener cierta relevancia pero sí que las cosas han cambiado.”
Habrá que esperar hasta el 16 de noviembre si estos cambiados han sido positivos para el film. Las expectativas sobre Justice League son muy altas, y gran parte del futuro del Universo Extendido de DC depende en gran parte que tenga un éxito similar o mayor a lo que cosechó Wonder Woman.