La octava temporada de American Horror Story podría explorar un futuro post-apocalíptico.
Los rumores e hipótesis acerca de la próxima temporada de American Horror Story son cada vez más grandes, pero una nueva información podría haber develado que la octava temporada mostrará un futuro post-apocalíptico.
Según lo revelado por HHN Rumors, Fox habría registrado recientemente un marca bajo el nombre de American Horror Story: Radioactive. Esto indicaría que la compañía televisiva estaría planeando utilizar este título dentro de muy poco.
Tal vez también te interese: The Americans lanzó su tráiler final de la sexta temporada
En una pista que desveló ha principio de año Ryan Murph, creador de la serie, “la octava temporada de American Horror Story estará ambientada en un futuro cercano“, por lo que no es nada descabellado pensar que la historia desarrollará un holocausto nuclear, teniendo en cuenta las diferencias que tiene con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Recordemos que hay muchísimos allegados al presidente que creen que el líder norcoreano Kim-Jong-Un podría lanzar una bomba atómica sobre Estados Unidos.
La nueva temporada de American Horror Story llegará en septiembre de este año, así que por ahora tendremos que conformarnos con los rumores hasta que la fecha de estreno se acerque.