En una entrevista con People, los actores revelaron algunos detalles de la temporada 2 de Stranger Things.
La serie que nos atrapó en el 2016 vuelve a fines de este año, y para sumarle más suspenso, los pequeños actores Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) revelaron nuevos detalles de la temporada 2 de Stranger Things, que según ellos, tendrá más sustos.
“Creo que la segunda temporada será más oscura. Más dirigida al género de terror. Creo que a la gente le va a gustar más que la primera temporada. Habrá algunos retos a los que los personajes tendrán que enfrentarse que son reales. Que son inquietantes“, afirma Wolfhard.
Como si fuera poco, Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, ha explicado la gran diferencia con el comienzo de la serie:
“Lo mejor de esta temporada es que van a poder conocer más a fondo a cada personaje individualmente. Van a conocer mucho más sobre las vidas de los personajes y cómo manejan lo que ha estado pasando. Están muy asustados emocionalmente. Se sienten solos porque su mejor amigo ha vuelto y ya no se está comportando como su mejor amigo. Ha cambiado.“, agregó Gaten.
Tal vez también te interese: Nueva temporada de The X-Files confirmada
A diferencia de la primera, la segunda temporada de Stranger Things contará con un capítulo más y se estrenará el 31 de octubre, es decir, en la noche de Halloween.