Pese a que la reunión de accionistas de Disney dejó una parva de anuncios con respecto a Star Wars, una serie de rumores apunta a que aún hay más.
Más allá de la enorme cantidad de anuncios que llegaron la semana pasada con respecto a la expansión del Universo Star Wars de la mano de Disney+, lo cierto es que las noticias no cesan, y un nuevo rumor indica que aún faltan confirmar entre cinco y siete nuevas producciones en los próximos meses.
Según reveló Kessel Run Transmissions, Disney estaría preparando dos series animadas y entre tres y cinco producciones live-action, las cuales llegarían todas a la plataforma de Disney+.
Lee también: Star Wars: Patty Jenkins revelas los primeros detalles sobre Rogue Squadron
Las animaciones en cuestión serían la secuela de “Star Wars Rebels” y otra ambientada en la era de la Alta República, lo cual va de la mano con producciones ya confirmadas como The Acolyte.
De las series live action se especula con que una de ellas podría ser la miniserie protagonizada por Boba Fett, algo que se ha venido especulando hace mucho tiempo y lo cual tendría sentido debido a los últimos sucesos de The Mandalorian.