El creador de la popular serie original de Netflix anticipa que trabaja en un desarrollo más ambicioso.
Si pensamos en el 2021 que se nos fue, uno de los grandes hitos dentro de la industria del entretenimiento fue El Juego del Calamar. Éxito descomunal en audiencia, popularidad absoluta entre los usuarios de Netflix, aclamada por la crítica y un sinfín de nominaciones, que incluyeron varios reconocimientos en forma de estatuilla. Sin embargo, su creador no se achica y asegura que lo que viene será más grande y mejor.
En diálogo con The Playlist Hwang Dong-Hyuk, creador de la serie, aseguró que volveremos al famoso epicentro que formó parte de la primera temporada y que todo se potenciará: “Sí, hay algunas (escenas en mente), sin embargo, no quiero dar ningún spoiler, así que todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso mejores juegos que la primera temporada, esperando”.
Lee también: ¿Cuál será el futuro de Scarlet Witch en el MCU? Elizabeth Olsen deja una pista clave al respecto
Está claro que el final da a entender que la segunda temporada de El Juego del Calamar volverá a tener a Gi-hun como protagonista, pese a que el hacedor de la serie aún no lo confirmó. Lo que sí sabemos, ahora y después de tanto misterio, es que volveremos a la arena para ver más sangre.