La saga cinematográfica mutante continua con X-Men: Dark Phoenix y el regreso de Olivia Munn como Psylocke podría definirse.
Desde su debut como la mutante Psylocke en X-Men: Apocalypse no se ha asegurado oficialmente el regreso de Olivia Munn en la siguiente entrega X-Men: Dark Phoenix, pero eso no impide que la actriz nos adelante algunos detalles sobre la nueva película. En el reportaje dado al medio Collider se ha dejado en claro que al no poder relatar como avanza la cinta se la ve implicada en la misma.
Tal vez te interese leer: Confirman el regreso de Wolverine de entre los muertos.
Munn tuvo que responder ante los rumores de su participación, dado que el personaje que interpretó puede seguir siendo utilizable dentro del arco argumental de esta saga, la actriz contestaba “No sé qué se supone que tengo que decir en teoría no debo concretar nada. Esa es mi respuesta. Soy horrible en esto. Es como de dos partes, realmente. Eso es más de lo que he ido diciendo en general. No sé por qué la gente tiene que ser tan reservada.“
Simon Kinberg continua como escritor y director de X-Men Dark Phoenix, donde la acción se situará en la década de los 90, una de las más proliferas y arriesgadas para Marvel Comics si me permiten recordárselos. Olivia Munn opinaba sobre como fue trabajar dentro de su equipo: “Me encanta Simon Kinberg, es un visionario. Somos todos muy amigos. Siempre que trabajas en un proyecto en el que todo el mundo se lleva bien, creas el caldo de cultivo perfecto para crear gran contenido y una gran experiencia. Creo que Simon va a hacerlo genial, va a hacer un trabajo fantástico”.
X-Men Dark Phoenix tiene fecha de estreno para el 3 de noviembre del 2018 en salas de cine de todo el mundo contando con gran parte del elenco de sus precuelas. Algunos especulan que de haber una película de X-Force en desarrollo con Deadpool (Ryan Reynolds) encabezando el equipo secreto de mercenarios mutantes, Olivia Munn seguiría en el papel de Psylocke como aliada del degenerado regenerado.