La remake de Ghost in the Shell se estrenó este fin de semana y las opiniones fueron bastante favorables.
Antes del estreno de la remake de Ghost in the Shell se dijo de todo. Sobre el whitewhasing, sobre el hecho de que la mayoría de las remakes de animes no triunfan en Hollywood, y que seguramente la industria norteamericana arruinaría la historia original. La película se estrenó y tuvo críticas muy diversas (podés leer la nuestra acá), pero este fin de semana Ghost in the Shell llegó a Japón y las opiniones fueron mucho más favorables.
Lee también: Todo sobre Ghost in the Shell y el futuro de la franquicia
La remake de Ghost in the Shell facturó más de 3 millones de dólares en su primer fin de semana en Japón, y superó las cifras iniciales de Estados Unidos. Hablando con The Hollywood Reporter, un fan simplemente llamado Yuki comentó: “Me pareció genial. Creo que tiene los mejores efectos visuales posibles y superan lo que se podría haber hecho en un live-action. La historia es un poco superficial y no profundiza en los temas que el anime planteó. Pero es una versión de Hollywood, así que es esperable.“
Yuki también dio su opinión sobre la elección de Scarlett Johansson, la que el público encontró muy favorable: “Escuché que gente en Estados Unidos querían una actriz asiática interpretando a The Major. ¿Hubiese sido mejor si ella era asiática o asiaticoamericana? Honestamente, hubiera sido peor ver a alguien de otro país pretender ser japonesa.“