Una nueva entrega de la mítica franquicia llega a Nintendo Switch. Paper Mario: The Origami King promete expandir su mecánicas sin perder su esencia.
Después de varios días con novedades centradas en la nueva generación de consolas, los jugadores de Nintendo Switch reciben una hermosa alegría. Hace unos minutos fue anunciado Paper Mario: The Origami King, que además de presentar un vistoso tráiler lleno de colores, personajes y situaciones, también anticipó su fecha de lanzamiento: 17 de julio, exclusivo obviamente para la consola híbrida.
Lee también: Presentado Unreal Engine 5 con una fabulosa demo técnica en PlayStation 5
El villano de turno será el malvado rey Olly y desde Nintendo nos anticipan que Mario tendrá que juntar fuerzas con otros aliados y adquirir suculentas habilidades para derrotarlo: “Mario cuenta con un arsenal de nuevas herramientas para hacerse con la victoria, como los brazos desplegables, que permiten a los jugadores interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas. En el camino, los jugadores también podrán unir fuerzas con distintos aliados: algunos son viejos conocidos, pero otros son totalmente nuevos, como la amable Olivia, que resulta ser la hermana del rey Olly”.
Paper Mario: The Origami King mantendrá la premisa intacta de su franquicia pero sumará nuevas capas de jugabilidad, especialmente en su combate con un nuevos sistema de anillos, que mezcla plataformas y acción con puzzles. De yapa, si miran hasta el final del avance, hay una pequeña sorpresa, ¿un guiño para lo que se viene en la consola?