La baja venta de entradas en China es uno de los detonantes que están haciendo peligrar la secuela de Power Rangers.
Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. El film debutó a fines de marzo en Estados Unidos y toda la región occidental del planeta con una expectativa de transformarse en uno de los éxitos del año.
Sin embargo, la críticas mixtas y la baja recaudación (En Estados Unidos solo cosechó 90 millones de dólares con un presupuesto de más de 100), terminó dirigiendo todas las expectativas de Lionsgate, la empresa responsable del film, a China, donde fue el último lugar en estrenarse.
Lee también: Adi Shankar prepara una oscura serie de Power Rangers
Lamentable, el estreno en el país de la Gran Muralla fue una real decepción, con una proyección de recaudación según Forbes calculada en 10 millones de dólares.
Está mala recepción del film a nivel económico es el principal detonante que estaría impidiendo que Lionsgate de luz verde a una secuela de Power Rangers. Habrá que esperar alguna información por parte de la productora durante las próxima semanas, pero creemos que la franquicia no volverá con una segunda entrega.