El actor de Game of Thrones dará vida al conserje que se convierte en superhéroe gracias a los residuos tóxicos.
Llevábamos ya un largo tiempo sin novedades sobre este reinicio de la saga de películas protagonizadas por El Vengador Tóxico, pero ahora la producción ha vuelto a salir a la luz por todo lo alto. Es que hace instantes se acaba de confirmar que Peter Dinklage será el encargado de dar vida al superhéroe y protagonista de la historia.
En la película de 1984 Melvin es un conserje de un gimnasio situado en Tromaville, una ciudad con un grave problema de toxicidad debido a los residuos que abundan en cada uno de sus rincones. Sin embargo estos acaban por beneficiar al protagonista, quien pasa de ser acosado a convertirse en un héroe para el lugar.
Lee también: Netflix prepara una versión coreana de La Casa de Papel
Lo que ciertamente llama la atención es la diferencia física que existe entre Peter Dinklage y la imagen original que conocemos de El Vengador Tóxico. Esto es un claro indicio de que este reboot buscará distanciarse por completo de la saga de películas original y la posterior serie animada.
Macon Blair (Ya no me siento a gusto en este mundo) es el encargado de dirigir este renacer de la película de los 80 que acabó convirtiéndose en un elemento de culto.