Martha is Dead debuta el 24 de febrero, con una versión de PlayStation que contará con la censura en algunas de sus escenas.
A dos semanas para el lanzamiento de Martha is Dead, el equipo de Wired Productions – responsables de Town of Light – emitió un comunicado en sus redes sociales confirmando que la aventura recibirá una censura en sus contenidos para la versión de PlayStation, ya que ciertas escenas no pasaron el filtro que Sony aplica para sus juegos, por tratarse de un contenido altamente sensible y perturbador para la audienia.
Martha is Dead es una aventura de terror psicológico con toques de walking simulator en el que encarnamos a una mujer en medio que sufre de trastornos psicológicos, con una ambientación acentuada en Toscana durante 1944, una de las épocas más crudas de la Segunda Guerra Mundial.
Lee también: Análisis Edge of Eternity, la influencia de Final Fantasy y un corazón propio
Este cambio no afecta a las versiones de Xbox y PC, que recibirán el juego sin modificaciones, y tampoco habrá retrasos en la fecha de lanzamiento para la versión digital de PS. Sin embargo, los que buscaban una copia física para PlayStation de Martha is Dead tendrán que esperar un poco más: “Después de más de cuatro años de pasión y arduo trabajo, el desarrollador LKA requiere ahora más tiempo para efectuar unos cambios no planificados”.