El hijo del aclamado director David Cronenberg, nos trae Possessor, una película que fue uno de los grandes éxitos durante el festival de Sundance.
Lo que se hereda no se roba argumenta el dicho popular, y el legado de David Cronenberg sigue indefectiblemente en su hijo Brandon, escritor y cineasta que ya tiene en su curriculum varios proyectos pero que ahora apunta a mostrar todo el potencial que puede demostrar con Possessor, una película de terror que cosechó críticas muy positivas durante la última edición del festival de Sundance.
Possessor sigue la historia de una misteriosa mujer que trabaja para una agencia gubernamental (Andrea Riseborough), que puede controlar la mente de otras personas tras implantarle un chip en el cerebro. De esta manera, usará a voluntad a estos individuos para que cometan brutales asesinatos, hasta que un día todo sale mal.
Lee también: Parasite estrena el primer tráiler de su versión en blanco y negro
Possessor tiene un estreno planeado para los cines de Estados Unidos en algún momento de 2020, pero si la situación de la pandemia no mejora, es probable que vaya directamente al plano digital.