Con el Millarworld en posesión de Netflix, el gigante del streaming ha decidido no solo realizar series y películas sino que se aventurará en los cómics con The Magic Order.
Escrito por una leyenda del cómic moderno como Mark Millar y dibujado por Olivier Coipel, la presentación de The Magic Order será la primera publicación de Millarworld tras ser comprada por Netflixen 2017, en lo que promete ser la antesala de una nueva serie.
Netflix y Millar, por su parte, confirmaron que quieren recuperar la magia del #01, por lo que no habrán reimpresiones de este tomo. Por el momento no se sabe si va a ser adaptado para una serie o película, pero seguramente hayan novedades dentro de no mucho tiempo.
Tal vez te interese leer: ¿Qué es, cuándo sale y dónde comprar los Cascos de Star Wars por Planeta deAgostini?
La miniserie compuesta por 6 issues debutará el 13 de junio y no cabe duda que ante la expectativa generada y el hecho de que no habrá reimpresiones, será un número para comprar y guardar en la repisa de casa.
¿Creen que Netflix hace bien en incursionar en el mundo de los cómics o debería quedarse en el cine y las series?