Drogas, playas y asesinatos encubiertos se combinan en esta nueva producción de Álex Pina para Netflix.
La cuarta temporada de La Casa de Papel sigue demostrando el éxito que supone para Netflix, que ha vuelto a asociarse con su creador para producir una nueva serie. Álex Pina esta vez encabeza White Lines, una tira mucho más oscura que hoy se deja ver en un primer tráiler, confirmando su fecha de estreno para el próximo 15 de mayo.
El nuevo proyecto de la plataforma de streaming y Pina tendrá su escenario principal en la isla española de Ibiza, en donde se combinarán fiestas descontroladas en la playa, muchas drogas, cadáveres y muertes encubiertas. Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia) será la protagonista de este oscuro relato.
Lee también: La película Enola Holmes se estrenará a través de Netflix
La trama seguirá a Zoe mientras emprende la búsqueda de su hermano que desapareció en la isla de España hace 20 años. En el lugar se encontrará con todos sus viejos amigos, aunque pronto se dará cuenta que todos ellos son los principales sospechosos. Además, deberá luchar contra su propio pasado de excesos y pondrá su vida al borde del abismo.
White Lines es una coproducción entre España y el Reino Unido por lo que cuenta con un reparto conformado por actores de ambos países. Será la primera producción de Álex Pina hablada en inglés.