Una presunta primera sinopsis confirma algunos rumores sobre la película de Black Widow, que sería temporalmente anterior a los eventos de Iron Man 1.
La película de Black Widow ya arrancó con su pre-producción. Con Cate Shortland como la directora a cargo de está producción que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, empezamos a conocer algunos detalles tangibles sobre la aventura en solitario de Natasha Romanoff.
Lee también: Brie Larson debuta como Captain Marvel en el primer tráiler de la película
Está rondando por internet una supuesta sinopsis que forma parte del primer boceto del guion que está elaborando Jac Schaeffer nos adelanta parte del contexto de esta historia: “Al momento de su nacimiento, Black Widow (también conocida como Natasha Romanoff), fue dada a la KGB, quienes la entrenaron para convertirse en su mejor operativa. Cuando la Unión Soviética cayó, el gobierno intenta matarla mientras la acción pasa al presente, en la ciudad de Nueva York, donde trabaja como agente freelance. La película mostrará a Romanoff viviendo en USA 15 años después de la caída de la Unión Soviética”.
Si la sinopsis es veraz, la película de Black Widow estaría ambientada en el año 2006 (la Unión Soviética sucumbió en 1991), previo a los eventos de Iron Man 1 y posiblemente con su incursión en S.H.I.E.L.D.