El universo de League of Legends si expandiendo sus barreras y Project L, un juego 100% de peleas, adelanta algunas de sus mecánicas.
La ambición de Riot Games con el universo de League of Legends es total. Arcane en plano de las series y tanto Valorant como el reciente estreno de Ruined King en el mundo de videojuegos. Cada uno ofrece una arista distinta para captar a un público cada vez más diverso y los fighting games tendrá su cuota de este lore con Project L.
En un evento organizado por Riot, donde se proyectó el final de Arcane, los responsables de este título adelantaron nuevos detalles, complementados por un gameplay que muestra varias de sus mecánicas.
Lee también: Análisis GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, un doloroso homenaje
“Nos complace comunicarles que Project L será un juego de luchas en parejas donde podrán crear y dirigir un equipo compuesto de dos campeones. En este adelanto notarán que actualizamos el estilo artístico del juego y que incluimos un análisis acerca del conjunto de los campeones. Verán que abordamos los controles bajo un esquema que sea fácil de aprender, pero difícil de dominar“, revelaron Tom y Tony Cannon, responsables del juego.
Lamentablemente, Project L todavía están en primeras fases de desarrollo y todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista.