Simon Kinberg dejó en claro que la próxima película de X-Men no se titulará X-Men Supernova.
En una entrevista con Simon Kinberg, el guionista y productor de numerosas entregas de X-Men, ha revelado algunas pistas sobre la siguiente película, y también ha desmentido su supuesto título: X-Men Supernova.
El propio Kinberg ha confirmado que X-Men Supernova fue el título de la película, pero era provisional y ya ha cambiado.
“Supernova fue el nombre en clave. Ahora hay otro nombre en clave. Lo que te puedo contar es que estamos en las primeras fases de preparación, y eso es algo de lo que Hutch Parker y yo hemos estado hablando de forma específica como productores. Una de las cosas que hacemos cuando hacemos estas películas de X-Men, es salir con nombres falsos para darle a la gente pistas falsas mientras estás haciendo la película.”, aseguró Simon Kinberg.
Tal vez también te interese: ¿Por qué Logan no tiene una escena post-créditos?
Aunque no pueden revelar de qué tratará la película, la idea es hacer bien lo que hicieron mal en X-Men: The Last Stand y adaptar correctamente la saga de Fénix Oscura en el cine, convirtiendo esa trama en la principal y no en algo secundario de la película.