Los responsables de la franquicia de James Bond evalúan que, luego de que Daniel Craig abandoné el papel, el próximo Agente 007 podría ser mujer.
Los tiempos cambian, y las estadísticas cinematográficas indican que las 3 películas más taquilleras del 2017 tuvieron protagonistas femeninas (Star Wars: The Last Jedi, Wonder Woman y Beauty and The Beast), una clara señal de que el rol de la mujer en la pantalla grande y chica está acaparando cada vez lugares más importantes en la industria, con éxitos que sostienen esta brillante evolución.
Lee también: Hugh Jackman explica por qué rechazó interpretar a James Bond
Con esta premisa, no sería descabellado analizar las declaraciones de Barbara Broccoli, productora responsable de la franquicia cinematográfica de James Bond, donde afirmó que es posible analizarla posibilidad de que el próximo Agente 007 podría ser encarnado por una mujer.
“Esta clase de películas reflejan la realidad, así que siempre tratamos de llevar todo un escalón más arriba. Todo es posible. Ahora tenemos a Daniel, con quien estoy muy feliz, pero no sabemos que nos traerá el futuro”, afirma Broccoli.
Daniel Craig protagoniazará en 2019 la película número 25 del agente británico, pero es sabido (por edad y por una cuestión de fin de ciclo) que tiene los días contados como James Bond. ¿A qué actriz ven para el papel?