El actor que interpreta a Punisher adelantó cómo será la dinámica de la relación entre Frank Castle y Micro en la próxima serie de Marvel y Netflix.
A poco más de una semana del estreno, The Punisher es la nueva apuesta de Marvel y Netflix en el universo creado para esta plataforma. La serie se volvió realidad gracias a la popularidad que obtuvo el personaje durante su aparición en la Segunda Temporada de Daredevil en la misma plataforma. Personificado por Jon Bernthal, este nos adelanta que esperar de la relación entre Frank Castle y Micro, una especie de Sidekick hacker del antihéroe.
Tal vez te interese: Micro protagoniza el nuevo póster de The Punisher.
Lo primero a dejar en claro por Jon, es que Micro no será un simple Comic Relief: “Micro (Ebon Moss-Bachrach) puede estar algo loco (vivir solo en una guarida secreta te hará eso), pero el personaje no solo será un alivio cómico.” y explicó que él mismo fue algo cauteloso a la hora de rodar las escenas menos crudas con Micro, añadiendo: “Creo que Frank Castle tiene cierto sentido del humor, pero no es alguien que edulcore las cosas. Lo último que le importa en este mundo es hacer reír a alguien.”

Micro, alias David Lieberman, es una suerte de sidekick administrativo de escritorio, amigo y fiel consejero del castigador, a quien ayuda como hacker, manejando sus finanzas y consiguiéndole armamento especial, entre otras tareas.
La sinopsis de la primera temporada de The Punisher afirma lo siguiente: “Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia”.
Netflix estrenará la primera temporada de The Punisher completa el próximo 17 de noviembre y será la última producción que forma parte (de manera indirecta) del Universo Cinematográfico de Marvel que llegue este año.