Los asesinos de zombies de The Walking Dead se reunirán el 10 de julio en la Comic Con Internacional de San Diego, y aunque todavía faltan unos meses para que comience la sexta temporada, este encuentro, que se da cada año y que nos trae siempre muchas sorpresas, no va a ser la excepción a los anteriores.
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green protagonistas de The Walking Dead presentarán la sexta temporada junto al showrunner Scott M. Gimple y los productores Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alpert.
Pero éstos no estarán solos, AMC confirmó que también acudirán los protagonistas de su Spin-off: Fear The Walking Dead. En el caso de ésta, el panel estará formado por sus protagonistas Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Elizabeth Rodriguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades, y Mercedes Mason así como el showrunner David Erickson y Hurd, Kirkman, Nicotero y Alpert.
Volviendo a The Walking Dead, todos nos preguntamos qué sorpresas habrá este año en la nueva temporada. Esto es lo que esperamos en el panel.
Trailer
Es bastante común para The Walking Dead mostrar un trailer de la próxima temporada en la Comic Con de San Diego. Lo bueno para los aficionados de la serie es que a diferencia de otras películas o programas de televisión, AMC generalmente muestra su trailer, no sólo en la Comic Con, sino que también lo hace a través de Internet el mismo día.
También se puede esperar un trailer de Fear The Walking Dead.
The Wolfs
Durante los últimos capítulos de la 5 temporada pudimos ver como apareció un grupo de personas retorcidas y sádicas que marcan a los zombies con la letra W. Sin dudas éstos serán los nuevos villanos de la temporada que viene.
Según el cómic, la aparición de “The Wolves” puede significar la llegada del grupo conocido como “The Saviors” a la serie. “The Saviors” es un grupo de sobrevivientes con intenciones militares dirigido por Negan, la mayor amenaza de Rick en su contraparte original. Ellos tienen su base en una fábrica abandonada cerca de Alexandria y por lo tanto, su aparición en la serie de televisión es inminente.
Todos tenemos muchas preguntas sobre los “The Wolves”, y es más que seguro que en la Comic Con se hablen de ellos.
Fecha de estreno
No hay fecha de estreno fijada para la sexta temporada del The Walking Dead, por el momento. En años anteriores, la Comic Con ha sido el lugar en donde nos enteramos de la fecha exacta de cuando vuelve la serie. Por ahora lo único que sabemos es que será en Octubre como lo hicieron las demás temporadas.