El cineasta Quentin Tarantino insistió en el evento Adobe Max realizado en San Diego que la idea de retirarse luego de realizar su décima producción sigue firme.
Nuestro querido Quentin Tarantino fue noticia la semana anterior, cuando un fan del director, de éxitos como Pulp Fiction o Bastardos sin Gloria, realizó un petitorio de firmas via Change.org para que Fox lo contrate como el nuevo director de Deadpool 2, tras la renuncia de Tim Miller.
Ahora volvió a ser noticia, pero para recalcar una decisión que tiene en el tintero desde hace unos años. En el evento Adobe Max, realizado en la ciudad de San Diego, le preguntaron a Tarantino si todavía estaba considerando abandonar la dirección de cine luego de su proyecto número 10, a lo que Quentin respondió: “Entonces habra llegado el momento de dejar caer el micrófono. Boom. Cuéntaselo a todo el mundo. Encaja esta mierda. Estoy pensando en retirarme tras las diez películas, pero quizás con 75 años encuentro una historia que me obliga a regresar”.
Lee también: Deadpool 2: Otro miembro de la producción abandona la secuela
Por el momento no hay información confirmada ni rumores acerca del próximo proyecto. Si el pronóstico de Quentin Tarantino es real, solo quedarían dos producciones de él para que diga adiós. Hace unos meses, el director especuló con la posibilidad latente de que Kill Bill tenga una tercera entrega, con el esperado regreso de The Bride, interpretado por su más devota actriz Uma Thurman: “No estoy comprometido con ello, pero no sería ninguna sorpresa que La Novia hiciese una aparición más antes de que todo esté terminado. Estoy hablando con Uma sobre ello. Algunas cosas que había escrito y que nunca aparecieron en la película podrían usarse”. Veremos que deparará el futuro. Su última producción fue The Hateful Eight, estrenada a principios de este año.