John Krasinski, que actualmente está trabajando en el guion, aclaró que A Quiet Place 2 no será una secuela sino que funcionará como una expansión del universo.
A Quiet Place fue una de las grandes películas del 2018. El debut de John Krasinski como director nos dejó una producción de suspenso increíble, con una presentación de un universo bien construido, en un mundo invadido por una criaturas que detectan los sonidos.
Krasinski está trabajando actualmente en el guion de la segunda parte de la película, y en una reciente entrevista con Business Insider nos anticipó que A Quiet Place 2 no funcionará como una secuela propiamente dicha, sino que será más como una expansión del universo mismo.
Lee también: Activision ya prepara la secuela para la película de Call of Duty
“Ni siquiera lo veo como una secuela. “Emily (Blunt) realmente me asombró al categorizarlo de la manera correcta después de que se lo presentara. Ella dijo: ‘Esto no es una secuela en absoluto, este es el segundo libro de una serie de libros. Es una ampliación de un mundo’. Y creo que esa es la mejor manera de verlo. No se siente como una secuela, es una continuación de cómo es vivir en ese mundo”, anticipó el actor devenido en director y guionista.
A Quiet Place 2 tiene una fecha de estreno pactada para mediados de 2020.