El australiano Simon McQuoid es el director que tendrá la responsabilidad de llevar nuevamente a la pantalla grande la franquicia de Mortal Kombat.
El reboot de Mortal Kombat viene desarrollándose hace dos años. La idea principal de New Line Cinema es, sin dudas, la de no defraudar a los fans que hace tiempo vienen reclamando un relanzamiento de la franquicia en la pantalla grande.
Luego de muchos meses de incertidumbre y con rumores de cancelación, el reboot de Mortal Kombat comenzó a pisar el acelerador en el segundo semestre de este año. La primera noticia importante se dio en agosto, cuando se confirmó que James Wan, director de El Conjuro, será el productor principal de la película. Cuando realizo declaraciones al respecto, otorgó un manto de tranquilidad hacia los fanáticos: “Se está cocinando. Es un proyecto muy particular, una franquicia muy genial que amo desde que era un chico. Más allá de los juegos, a las películas también las disfruté por lo que eran. Si la hacemos, tenemos que hacerla bien, no me quiero apurar. Ahora mismo estamos tratando de encontrar el tono justo y nos tomamos el tiempo para ver si estamos yendo en la dirección correcta”.
Lee también: El spin-off de Han Solo suma a Emilia Clarke en el elenco protagónico
Las intenciones son claras, no demorar ningún proceso para que el resultado final sea algo completamente alucinante. La nueva información, que filtró Variety hace unas horas, es que New Line Cinema tomó la decisión de otorgarle el cargo de director a el australiano Simon Mc Quoid. Una decisión bastante particular, ya que Mc Quoid está dando sus primeros pasos en el mundo de la dirección cinematográfica, ya que su gran fuerte está ligado al mundo de la publicidad, siempre relacionada a los videojuegos.
La intención de la productora es estrenar el reboot de Mortal Kombat en 2017, pero no hay nada fecha confirmada por el momento. Lo unico que está confirmado es el regreso de Christopher Lambert en el papel de Raiden.