Luego de la saga de 6 películas dirigidas por Paul W. S. Anderson, confirmaron que están trabajando en un reboot de Resident Evil.
Volver a empezar. Luego de la saga de 6 películas que arrancaron en el año 2002, dirigidas por Paul W. S. Anderson y protagonizada por su esposa Milla Jovovich, se confirmó que están trabajando en un nuevo reboot de la franquicia creada por Capcom para llevarla una vez más a los cines.
Martin Moszkowicz, uno de los responsables de Constantin Films, que tiene los derechos cinematográficos de la saga, aseguró a Variety en el marco del festival de Cannes que ya están trabajando en un reboot de Resident Evil, con la idea de contar una nueva historia ambientada en la popular saga de videjouegos que ya tiene más de 20 años de vida.
Lee también: Chris y Leon protagonizan el nuevo avance de Resident Evil: Vendetta
Alice, interpretada Milla Jovovich, tiene todas las fichas para no formar parte de este relanzamiento, mucho menos su marido en la dirección. La nueva entrega de videojuegos lanzada a principios de este año es el motor fundamental para instalar en el cine una nueva saga de películas basadas en Resident Evil, con el objetivo de ser algo más fiel a la historia original.