Uno de los productores de Resident Evil 2 destacó que el clamor de los fans puede ser la clave para la llegada de una remake de la aventura de Jill Valentine y Nemesis.
Resident Evil 2 viene siendo con comodidad uno de los grandes éxitos de arranque de año y se postula para estar dentro de lo mejor de 2019. La buena recepción de la remake es el estandarte que están esgrimiendo los fanáticos para reclamar lo que vienen pidiendo hace años: una reversión de Resident Evil 3, quizás no la mejor entrega de la saga pero sí una de las más populares, gracias a su antagonista y su inoxidable “S.T.A.R.S.”.
En una reciente entrevista al medio GameWatch, Yoshiaki Hirabayashi, productor de RE 2, anticipó que el desarrollo de una remake de Resident Evil 3 está siendo evaluado por Capcom, pero dependerá en gran parte de la demanda de los fanáticos.
Lee también: 7 juegos de Survival Horror imprescindibles
“La razón por la que Biohazard 2 se rehizo fue que los fans continuaron expresándonos su deseo de hacer un remake durante 21 años, estaba claro que disfrutaron mucho con él. Si escuchó una gran audiencia de gente que quiere jugar (a Resident Evil 3) creo que sería el punto de partida para nosotros“, expresó el desarrollador.
Resident Evil 2 no solo es un éxito en críticas, sino que en su primer fin de semana ya vendió 3 millones de copias.